2025-10-26 22:57:27

Urge equilibrio legislativo en Congreso de la Unión

Huejutla, Hgo. – El priista Rubén Larragoiti Hernández, dijo que es urgente el equilibrio legislativo en el Congreso de la Unión para que así se puedan hacer todas las reformas legislativas que el país necesita y no un solo partido decida como actualmente está ocurriendo que solo Morena está imponiendo esas reformas por ser mayoría.

Resaltó que por eso la alianza va por México, integrados por los partidos PRI-PAN y PRD, es lo que está proponiendo y es lo que está buscando en esta campaña electoral para lograr ese equilibrio que tanto se necesita, ya que de lo contrario el poder ejecutivo a través de los diputados de Morena van a seguir imponiendo la reformas al país a tu antojo y eso es un atentado contra la democracia.

Dijo que hoy el pueblo ya comprobó que los legisladores de Morena solo obedecen al poder ejecutivo, tal como lo hicieron en la pasada legislación en donde desaparecieron muchos programas que eran de gran ayuda para el pueblo como las estancias infantiles, apoyos para el campo y demás.

Por eso es urgente a que se conforme un bloque opositor para que en realidad se atienda las necesidades de la gente en todo el país.

Por Roberto Meza/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas