Yahualica, Hgo. – Las clínicas rurales que hace apenas unas semanas que se reabrieron, después de estar abandonadas por muchos años, hoy ya están dando buenos resultados atendiendo a toda la gente de varias comunidades y con esto lograr que la mayoría de los habitantes se beneficien.
Fuentes del ayuntamiento manifestaron que se trata de las casas de salud de Pepeyocatitla y de Mesa Larga, que a más de un mes de haber instalado el médico José Armando Gonzales Hernández, han tenido buenos resultados, trabajando en la consulta externa y en las diversas campañas de salud con ello buscar que la salud sea de lo mejor.
Cabe destacar que el doctor José Armando González, atiende en estas dos clínicas, los martes y jueves en Mesa Larga, y los lunes, miércoles y viernes en la clínica de Pepeyocatotla, mientras tanto las autoridades municipales manifestaron que la salud es una prioridad por eso es que aseguran trabajando en este sentido llevado más acciones de este tipo.
Las autoridades delegacionales de ambas comunidades agradecen al ejecutivo municipal por implementar estas acciones que son de mucha necesidad para la población.
Por Roberto Meza/Zunoticia