2025-11-18 17:02:21

Mujeres priistas acuden a brindar respaldo a Víctor Fernel durante evento en Orizatlán

San Felipe Orizatlan Hgo. – Una gran cantidad de mujeres priistas pertenecientes a la sierra y la huasteca se dieron cita este lunes en el municipio de Orizatlán en un evento organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde las asistentes brindaron su respaldo total al proyecto que encabeza el candidato a Diputado Local de este partido, Víctor Fernel Guzmán Arvizu.

En el evento estuvieron presentes Paola Domínguez Olmedo, Secretaria General del PRI en Hidalgo, las secretarias de los comités directivos municipales pertenecientes a los municipios que integran el Distrito III, la señora Griselda Arvizu mamá del candidato y Aracely Baca su esposa.

Víctor Fernel asistió en compañía de su compañero de fórmula, Isidoro Sánchez Mejía en donde hablaron del importante papel que juega la mujer en cada uno de los ámbitos sociales, resaltando el del hogar y el laboral, también hablaron de la importancia de recuperar programas que han desaparecido y que eran manejados por las mujeres como son el de Próspera, resaltando la importancia por ser la mujer quien administra para los gastos del hogar, también el tema de salud ya que estos programas creaban un compromiso de la sociedad con su cuidado personal, chequeos médicos, entre otros.

Víctor Fernel dijo estar orgulloso de su tierra natal y de la región por ser ricas en costumbres y tradiciones, por lo que aseguro que buscará programas que ayuden a detonar la economía a través de la atracción turística.

“Yo soy de aquí, aquí está mi abuela, mi madre y muchas personas a las que yo quiero mucho, por ello tengan por seguro que yo voy a regresar porque mi compromiso es ser un diputado de campo, cercano a la gente porque solo así conoceré sus necesidades y daré soluciones reales” enfatizó el orizatlense.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas