Huejutla, Hgo.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre que se encontraba tirado entre tierra y piedras al haber caído desde una construcción de aproximadamente tres metros de altura, por lo que fue trasladado al hospital.
Los hechos ocurrieron la tarde del día sábado alrededor de las 18:40 horas sobre la calle 24 de Junio de la colonia Rojo Lugo, cuando vecinos de esa zona reportaron a una persona del sexo masculino que se encontraba herido al sufrir una caída de una altura de tres metros al caminar en estado de ebriedad.

Los paramédicos “empaquetaron” al individuo en una tabla rígida, el cual presentaba heridas en su rostro, brazos y piernas, por lo que rápidamente fue trasladado en la ambulancia a una clínica para recibir atención médica especializada, de igual manera se identificó como Ponciano Antonio H.A. con domicilio en la comunidad de La Esperanza, así mismo, los dueños de la propiedad comentaron que el sujeto era trabajador de otro domicilio y se desconocían que hacía en ese lugar, por lo que las autoridades policíacas arribaron a la zona.
Por Zunoticia/Redaccción