Atlapexco, Hgo.- El día martes el candidato del PES a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en Huejutla, cierra campaña desde el municipio de Atlapexco.
Fue un cierre de campaña distinto y con muchas sorpresas, ya que estuvieron presentes varios amigos del candidato a diputado.
Como bien es sabido Omar zerón es el candidato del deporte, tan es así que su cierre de campaña fue un partido de fútbol amistoso con la selección del municipio de Atlapexco contra el equipo de los amigos de Omar zerón , en el cual como invitados especiales estuvieron Andrés Chitiva , Zague y Edy Brambila , futbolistas profesionales que se unieron a la causa del candidato a diputado .
Omar Zerón recalcó que esto es sólo una muestra de que el apoyará siempre al deporte, y agradeció a todas la personas que lo siguieron de cerca y apoyaron su campaña día a día.
Por Zamira Mustafá/Zunoticia