2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Pide INE a ciudadanos recoger Reimpresiones de la credencial de elector

Huejutla Hgo.- El Instituto Nacional Electoral (INE) pide a los ciudadanos quienes hicieron los trámites oportunamente para que recojan a más tardar este viernes las Reimpresiones de la Credencial de Elector con fotografía y de esta manera tengan la oportunidad de cumplir con su deber ciudadano.

El Vocal del Registro Federal de Electores del INE en Huejutla, Vicente Rodríguez; recordó que en meses anteriores se hicieron los trámites de Reimpresión de la Credencial de Elector de los ciudadanos que extraviaron o mantenían en mal estado este documento de identificación.

Dijo que la fecha límite para el trámite fue el día 25 de mayo y ahora se tiene como fecha límite para poder recoger las Reimpresiones de la credencial de elector durante la tarde de este viernes 4 de junio.

Confirmó que hasta este día se tiene pendiente por entregar 92 Reimpresiones y quienes por alguna situación no los recojan serán resguardadas en las oficinas y se volverán a entregar a partir del 8 de junio.

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas