Huejutla, Hgo.- El dren pluvial construido en el 2019, quedó inconcluso, actualmente se convirtió en una obra obsoleta, y dinero tirado a la basura, como lo externó un vecino y deportista, ya que si llueve se inundan las canchas, y algunas casas de la colonia Parque de Poblamiento y Charco Azul.
Hace algunos años, se construyó un drenaje pluvial, para evitar que las canchas de fútbol, y las casas que colindan con el pozo de la colonia Parque de Poblamiento se inundaran, pero dicho dren se bloqueó con la basura que hay en la calle, y dejó de funcionar.
En el 2019 se derrumbó la obra anterior, y construyeron un nuevo dren pluvial, que les daría tranquilidad a los vecinos y deportistas, ya que no se volverían a inundar; pero dicha obra no fue conectada (sin salida); entonces la construcción del dren pluvial no funciona, y lejos a ayudar, se convirtió en una desgracia para vecinos y deportistas.
Vecinos de ambas colonias (Parque de Poblamiento y Charco Azul), exigen la culminación del dren pluvial, ya que como no tiene salida, no sirve de nada, y se ha convertido en un trabajo obsoleto, y solo a traído afectaciones a los vecinos de ese sector poblacional.
Por José Luis Romero/Zunoticia