2025-11-19 03:19:52

Concluye jornada de vacunación contra covid

Yahualica, Hgo. – Atendiendo a personas de 40 a 49 años de edad en tres sedes en este municipio, concluyó con la jornada de vacunación contra covid 19, logrando que gran parte de este sector poblacional se vacunara y así seguir mitigando la pandemia en todo el municipio, en este acto participaron funcionarios de la secretaría de salud de Hidalgo, elementos de la Sedena, funcionarios municipales y servidores de la nación.

En esta jornada de vacunación se aplicaron 1060 vacunas en las sedes de Mecatlan, Tlalchiyahualica y Oxceloco, en donde la gente respondió a dicha actividad, mientras tanto las vacunas sobrantes fueron resguardadas en el centro de salud de Tlalchiyahualica y costudiadas por policías municipales y de la Guardia Nacional.

En esta importante jornada de vacunación también participaron los policías municipales y elementos de protección civil que acudieron hasta las tres sedes para sanitizar a todas las personas y evitar aglomeraciones, por lo que el gobierno municipal que preside Elías Sanjuán Sánchez agradece los niveles de gobierno que participaron.

Por Roberto Meza/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas