2026-04-22 02:21:35
2026-04-22 02:21:35

Motociclistas reclaman espacio de bici-estacionamiento en la céntrica Avenida Hidalgo

Huejutla, Hgo. –  Tripulantes de motocicletas manifestaron que los bici-estacionamientos en el Centro Histórico no son muy innecesarios, ya que a diario solamente aparcan una bicicleta y es la misma.

Agregaron que en Huejutla por el riesgo que conlleva generado por la excesiva circulación de vehículos automotores, el uso de la bicicleta es mínimo aunado a que en la zona centro ya se han robado varias por falta de seguridad.

Quien se identificó con el nombre de Rafael Pérez Trejo, refirió que contrario a la bicicleta, en Huejutla la circulación de motocicletas es acentuada, abundan, por lo que es necesario que se les destinen más espacios de aparcamiento.

Añadió que en la Avenida Hidalgo hay dos bici-estacionamientos, los cuales prácticamente no se utilizan, por lo que sería pertinente que el que está inmediato a las sucursales bancarias se quitará para extender el espacio aledaño de motocicletas.

Para finalizar, exhortó al director de Tránsito Municipal, Rubicely Hernández Naranjo, para que analice la situación y comprenderá que los bici-estacionamiento no son muy necesarios, o por lo menos que deje solo uno y eso -dijo-, es más que suficiente.

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas