2025-11-04 22:03:00

Piden precaución por derrumbes en camino

  • PC y SP trabajan arduamente para despejar la vía de acceso a la cabecera municipal, por lluvias se prevé sigan cayendo piedras y tierra sobre la cinta asfáltica

Huautla, Hgo. – Desde la madrugada del sábado y hasta entrada la noche del domingo personal de protección civil y de seguridad pública municipal de Huautla, efectuaron trabajos para despejar de piedras y tierra la principal vía de acceso a la cabecera, específicamente en el tramo conocido como La Cuesta.

Por órdenes del alcalde Felipe Juárez Ramírez, los titulares de ambas dependencias de la administración pública municipal de Huautla se avocaron a retirar con palas y otras herramientas decenas de metros cúbicos de materiales que cayeron a causa de las torrenciales lluvias registradas en las últimas horas.

Ante esta labor, se pide a los usuarios de esa carretera a extremar precaución y disminuir la velocidad al subir o descender, esto debido a que las tareas se realizan ocupando un carril de la circulación y es indispensable que se proteja la integridad física de los empleados municipales, quienes a pesar de la lluvia trabajan arduamente.

Por otro lado, el área de protección civil publicó en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Huautla el boletín emitido por la jefatura del ramo en Hidalgo, con el objetivo de informar a la ciudadanía en general las condiciones meteorológicas que prevalecerán en la región y que la población tome sus precauciones para trasladarse de un punto a otro dentro de la Huasteca Hidalguense.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas