- El accidente sucedió en la carretera estatal Candelaria- La Mesa de Limantitla; No hubo personas lesionadas.
Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Camioneta Ford Escape que circulaba en la carretera estatal Candelaria-La Mesa de Limantitla, sufrió una salida de camino y cayó de un puente vado.
El accidente de tránsito terrestre, ocurrió la noche del domingo y de acuerdo al reporte de las autoridades policíacas, en el percance no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

La unidad motora de color blanca, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, motivo por el cual el conductor probablemente perdió el control del volante, se salió de rúa y cayó de un puente vado.
Habitantes de la localidad de La Mesa de Limantitla, acudieron al lugar para tratar de rescatar el vehículo, sin embargo no pudieron sacarlo, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa particular.

Asimismo al sitio acudieron elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, no obstante la gente de la comunidad se hizo cargo de la camioneta para no ser remolcado al corralón.