Huejutla, Hgo. – Definitivamente que, tras concluir con el proceso electoral del 6 de junio, en lo subsecuente se debe de llevar a cabo el proceso de Reestructuración del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en donde deben de poner al frente a un Huejutlense, señala el ex Coordinador Municipal del Movimientos Territorial en Huejutla, Rubén Larragoiti.
“Ya todos vimos como trabajó el Delegado Político del PRI quien está con funciones de Presidente del partido: todos le tuvimos que ayudar, muy abajo, sin saludarlo y sin hablar con él”.
Incluso dijo que la estructura que trabajó para la maestra Sayonara, no trabajó en el PRI, lo hizo en casa particular, por lo mismo “como integrante del Consejo Político Municipal del PRI, le pedimos al Comité Directivo Estatal urgentemente un cambio en la directiva del PRI en Huejutla, el maestro Saúl debe de irse”.
Subrayó que, en Huejutla, hay muchos Priistas que pueden ocupar ese cargo, sabemos quién lo puso “lógicamente quien lo puso debe de ver que ya no se fracture más al PRI y lo debe de fortalecer, pero este señor vino a fracturar más al partido, se le tuvo que ayudar mucho para que se pudiera ganar el Distrito”.
Rubén Larragoiti, indicó que hace falta mucho más trabajo para fortalecer al partido “se debe de hacer una renovación de los Comités Seccionales, que son la médula del partido, se debe de fortalecer todo eso, y quien quiera ser candidato a gobernador debe de inyectarle recursos al partido y ponerse a trabajar”.
Por Enedino Hernández/Zunoticia