2025-11-04 15:21:34

Supervisan y realizan limpia de escuelas de la demarcación

Jaltocán, Hgo. – A través de la necesidad de un buen mantenimiento, limpieza y atención que requiere constantemente las escuelas públicas del Municipio, se continúa con la jornada de limpieza de las instituciones a fin de evitar que se vean dañadas en su infraestructura.

Al respecto, la directora de Educación, Leticia Martínez Hernández, cuestionada sobre las actividades que han venido realizando, tras el paso de las tormentas que afectaron a varias instituciones debido a la caída de árboles, y algunas otras se han llenado de maleza incluso en salones, dijo que por su parte se ha puesto en marcha el programa de limpieza.

 “Se sigue implementando el Programa Escuela Limpia para con ello mantener en óptimas condiciones las instalaciones para un eventual regreso a clases, las instituciones que recibieron este beneficio son pertenecientes a la supervisión de Primarias Indígenas Sector 6 y el Kínder Federico Froebel” indicó la maestra.

Martínez Hernández, agradeció el apoyo y respaldo de los padres de familia, así como de los docentes quienes se han sumado a estas tareas para mantener limpias y libres de focos de infección que afecten a las familias que habitan cerca de las mismas.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas