Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Nuevo México denunciaron un alarmante desperdicio de agua que emana del patio de una casa, cuyo mega escurrimiento inundó plenamente el ancho y largo de la calle de una cuadra.
Especificaron que el desperdicio en referencia se encuentra en la calle Guerrero, entrando por el Boulevard Bicentenario, cuyo líquido surge de la cisterna de una vivienda.
Agregaron que el escurridero de agua no sólo impide el paso peatonal en dicha arteria, sino que también fluye por el boulevard y se desplaza por los accesos a las colonias Veracruz; Flavio Crespo y Marcelo Vite, hasta la cercanía con Paraíso de las Huatecas.

Por lo que solicitan la pronta intervención del personal adscrito a la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla, Hidalgo (CAPASHH), para que acudan a verificar la situación ya que el desperdicio es alarmante.
Por último, refirieron que la mega fuga de agua está afectando a terceras personas, en este caso a los transeúntes, que tienen que introducirse al enorme charco con zapatos o descalzarse para poder pasar, lo cual no es agradable ni recomendable.
Por Salvador Altamirano/Zunoticia.