2025-11-19 05:59:34

Esperan mejoren servicios de telefonía y red eléctrica

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Tras el paso del convoy que transportaba la segunda turbina para el municipio de Tamazunchale, habitantes de esta demarcación esperan que se reestablezcan en su totalidad los servicios de energía eléctrica y de telefonía.

Lo anterior fue mencionado por Rocío Sánchez, quién dijo que ante los constantes apagones y fallas en el servicio de internet, han tenido que reportar a la CFE como a Telmex, y lo que les respondían era que darían mantenimiento a las posterías y líneas tras el paso de dicho convoy, ya que se tenían que mover postes, lo cual ha afectado a los usuarios de internet y de la CFE.

Dijo que se espera que está situación mejore en próximos días, -“Ya pasó, y si es entendible por todo el movimiento que hicieron, esperamos que ahora si los mejoren, el servicio de internet viene fallando desde hace casi tres meses, y la mensualidad se tiene que pagar como si tuviéramos el servicio, lo cual no es así, eso fue lo que nos decían cuando reportábamos a Telmex, y lo mismo con la comisión” indicó.

Cabe mencionar que ante la temporada de lluvias y huracanes, el servicio de energía eléctrica ha venido fallando diariamente, pues los apagones se registran de manera constante, ocasionando pérdidas, y daños en los hogares y los establecimientos comerciales.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas