Huejutla, Hidalgo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla se mantiene muy fuerte, prueba de ello es que se trabaja durante los 365 días del año, atendiendo a las diversas necesidades de los militantes, señala el ex Presidente del citado instituto político, Juan de Dios Monroy.
Subrayó que como prueba de que siempre se ha estado trabajando, fue que en las elecciones del domingo 6 de junio para Diputado Federal, por parte del PRI se obtuvo un resultado muy favorable.
Reconoció el trabajo que realizan los integrantes del Comité Directivo, al igual que toda la estructura y la militancia, quienes de manera permanente se enfocan en las acciones correspondientes para poder salir adelante.
Dijo que el trabajo se mantiene por las colonias, barrios y comunidades, y que ante cualquier necesidad se apoyan con los líderes del partido quienes mediante la gestión necesaria buscan la solución de sus planteamientos.
Finalmente, convocó a la militancia a mantenerse en unidad y a seguir trabajando como hasta el momento lo han hecho, y en caso de tener necesidades en sus núcleos poblaciones deben de acudir ante el partido para buscarles solución.
Por Enedino Hernández/Zunoticia.