- Vendía en un crucero de la ciudad para ayudar a sus padres.
Huejutla, Hgo.- A pesar de que no es huejutlense, el sistema DIF municipal, que preside Carol Guadalupe Lara Flores, atendió de corazón a un menor de edad que se dedicaba a expender productos en la vía pública.
El caso de este niño se hizo público a través de redes sociales, por personas que transitaban sobre el boulevard central de la ciudad de Huejutla, quienes se percataron del hecho y a través de fotos y videos expusieron el caso de manera abierta.
Tras la acción ciudadana, las personas solicitaron la intervención del DIF municipal, por lo que se le buscó y a través de su madre, se les invitó a que acudieran a la mencionada oficina de asistencia social.

Al arribar al DIF local, fueron recibidos por la presidente de dicha dependencia, quien tras platicar con ellos, se comprometió a gestionar ante las autoridades correspondientes, recursos que beneficie y pueda mejorar su situación actual.
Mientras tanto, personal de trabajo social, área médica, nutrición, psicológica, entre otras, hicieron un chequeo y valoración general de su situación física actual, para dar un diagnóstico real.
Por Redacción/Zunoticia.