Huejutla, Hgo.- Teniendo en cuenta que algunas de las personas a propósito o tal vez por descuido desperdician el agua, el director de la CAPASHH, Emilio Álvarez Lara, advirtió que se tienen estipuladas multas a quienes se les sorprenda en dicho acto.
Por tal motivo, pidió a la ciudadanía en general a que cuiden el agua, ya que Huejutla es una zona de estiaje y esos desperdicios perjudican a la gente en su mayoría, ya que algunas colonias son privilegiadas teniendo un suministro constante y muchas otras están calendarizadas por días e incluso horas.
Así mismo, exhortó a los habitantes de los sectores, que si observan que en la casa de algún vecino por una u otra razón se está desperdiciando el necesario líquido, que se comuniquen de inmediato al teléfono de la oficina, 6 56 21, para que se mande una cuadrilla y se haga cargo del problema.
Para finalizar, Álvarez Lara enfatizó que las multas a quien y/o quienes se les sorprenda desperdiciando el agua oscilan entre $1,300.00 y los $1,500.00, las cuales son severas para que se haga conciencia de la situación.
Por Salvador Altamirano/Zunoticia.