2026-05-10 02:25:16
2026-05-10 02:25:16

Muere atropellada estudiante de la UTHH

Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo femenino quien se desempeñaba como estudiante de Agrobiotecnología en la escuela UTHH, perdió la vida al ser atropellada por un ebrio conductor.

Los hechos ocurrieron la mañana del día sábado sobre el municipio de San Nicolás perteneciente al estado de Nuevo León, cuando se registró un trágico accidente automovilístico, luego que el conductor de un vehículo marca Pontiac color guinda, el cual circulaba bajo los efectos del alcohol atropelló a una jovencita y un hombre para después terminar estrellándose contra un Súper Oxxo.

La joven occisa quien murió presuntamente al instante fue identificada como Sandra Berenice R.H. de 19 años de edad con domicilio en el municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, la cual era una estudiante de la Universidad Tecnológica de la Huasteca del Estado de Hidalgo ubicada en la ciudad de Huejutla y que se encontraba realizando su estadía en aquel estado del norte.

Así mismo, un hombre identificado como Alfredo Alvarado Medina de 54 años de edad con domicilio en Escobedo quedó sin signos vitales tirado en el pavimento.

El conductor responsable fue asegurado por la policía tras haber sido rescatado por el cuerpo de bomberos al quedar atrapado en el interior de su vehículo y quien además cuenta con una discapacidad en sus extremidades inferiores, sin embargo, viajaba en completo estado de ebriedad, por lo que quedó a disposición del ministerio público.

De igual manera, familiares y amigos de la estudiante piden el apoyo para realizar algún depósito voluntario, ya que la familia se encuentra pasando por una situación complicada económicamente, por lo que cualquier depósito hacerlo al número de tarjeta 4555 1030 0325 3286 mediante la sucursal bancaria Bancomer a nombre de Marisol Rubio Hernández.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas