Huejutla, Hidalgo.- La gente tiene mucha confianza en cada uno de los programas y apoyos que son subsidiados y hasta el momento un buen número de familias se ha visto beneficiado con diversos apoyos, cuyos trabajos y gestiones se realizan de manera coordinada con los representantes que se tienen en los municipios de la Huasteca, señala la representante de la Congregación Mariana Trinitaria, Soledad Arrieta Ochoa.
Indicó que el programa se fortalece en todo el Estado de Hidalgo, en donde mediante los programas que se manejan en la Congregación Mariana Trinitaria se busca apoyar a toda la gente que lo requiere.
Seguidamente, señala que los programas que se subsidian se relacionan con los contenedores de agua o tinacos, cemento, láminas, entre otros como es el programa de aves de doble propósito.
Así mismo, subraya que los programas que se manejan y subsidian en la Congregación Mariana Trinitaria no son para apoyar a ningún actor político, y todo esto se aplica para poder ayudar a las familias para que salgan adelante.
Concluye citando, que los apoyos de la Congregación Mariana Trinitaria son para el beneficio de la población en general, pues a la fecha se ha observado a beneficiados de la zona rural como de la zona urbana
Por Enedino Hernández/Zunoticia