2025-11-04 22:37:00

Refrendó PAN hegemonía en Xochiatipan

  • Con más de 3, 400 votos el panismo se exhibe como el partido político con mayor presencia de cara al proceso del 2022

Xochiatipan, Hgo. – María Magdalena Martínez Hernández, Presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en este sitio, señaló que en la jornada electoral del 6 de junio pasado quedó en claro que su instituto político mantiene la hegemonía.

Al respecto, quien dirige los destinos blanquiazules en esta zona de la Huasteca Hidalguense, dijo que las cifras son frías y que ahí quedan como referencia del trabajo que hizo la estructura a favor de su candidata a la diputación por el Distrito 03, que obtuvo 3471 votos en total.

“Haber ganado es el reflejo de la unidad que tiene el PAN en mi municipio, habla del esfuerzo de decenas de hombres y mujeres que recorrieron todas las localidades para promover a nuestra candidata, quien ha expresado su agradecimiento a todos”

Con esta votación, señaló la dirigente panista, se consolida la presencia del PAN de cara a la elección del próximo año, en la cual se estará eligiendo al gobernador del estado de Hidalgo, para lo cual se dicen estar listos.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas