Huejutla, Hgo.- Personas residentes de esta población expresaron, que en la confluencia de la Avenida Hilario Meníndez y Rincón del Ángel, en la Zona Centro, hay una banqueta que ostenta una peligrosa oquedad.
Quien se identificó con el nombre de Romualdo Hernández Pimentel, comentó que dicha concavidad se encuentra en las inmediaciones de la entrada de conocido hotel que es muy frecuentado por personas que provienen de diversas latitudes del país, por lo que el agujero y montón de tierra en la acera, aunado a que es un riesgo, causa mala impresión a propios y extraños.
Por tal motivo, también se unió al requerimiento ciudadano para que a la brevedad posible, a la instancia municipal que le corresponda, o si es a los propietarios del hotel, se repare la peligrosa oquedad.
Para finalizar, detalló que para evitar posibles accidentes por caídas de personas, alguien en primer término como medida preventiva, incrustó en el agujero un pedazo de palo, y anteayer le habían colocado encima un ayate y, hoy, una llanta vieja, por lo que es necesario que se repare.
Por Salvador Altamirano/Zunoticia.