Huazalingo, Hgo. – El gobierno municipal que preside Julio César González García, a través del área de ecología municipal puso en marcha el programa denominado “un kilo de ayuda por una planta”, mismo que tiene por objetivo el reforestar las áreas degradadas de todo el municipio y a su vez ayudar con la alimentación a los sectores más vulnerables.
Este programa inició este martes en la zona centro de esta localidad hasta donde la gente puede llevar un kilo de productos de la canasta básica a cambio le entregarán una planta para que pueda reforestar, este programa estará en el kiosco central los días 22 y 23 del presente mes, en un horario de 10:00 de la mañana a 15:00 horas.
El presidente municipal comentó que es de vital importancia este programa ya que por una parte todos los alimentos que se recolectan se les llevará a las personas de bajos recursos económicos y por otra parte contribuir con la naturaleza a través de la entrega de plantas para que lo siembren y cuiden. Por lo que llamó a todos los huazalinguenses a sumarse con este proyecto.
Por Roberto Meza/Zunoticia