2025-11-05 09:58:11

Colocarán este viernes las láminas que cayeron por segunda ocasión de la nave del mercado

Huejutla, Hgo. – Durante la mañana de este viernes se colocarán nuevamente las láminas que por segunda ocasión se cayeron de lo alto de la nave principal del mercado por las lluvias y vientos registrados la tarde del pasado miércoles.

Rodrigo Serna, quien es parte de la directiva de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal de Huejutla, explicó que por las lluvias y el viento registrado el pasado miércoles nuevamente se cayeron las láminas que recientemente habían sido colocadas en la parte superior de la nave principal del mercado.

Dijo que oportunamente se pidió apoyo a la Presidencia Municipal de Huejutla y se ha programado para que durante la mañana de este viernes se procedan nuevamente a colocar tres láminas de zinc para reponer las anteriores que se llevó el viento.

Indicó que como parte integrante de la directiva de la UCLA se mantienen siempre muy atentos a las necesidades que se tienen en el mercado municipal y de manera oportuna se brinda atención a las mismas.

Concluyó, pidiendo a los socios de la UCLA para que sigan trabajando en unidad y en caso de que detecten alguna situación o irregularidad en el mercado para que inmediatamente lo hagan del conocimiento de la directiva a efecto de buscarle la solución correspondiente.

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas