Huejutla, Hgo. – La actividad comercial a más de un año que se tiene por la contingencia sanitaria se mantiene a la baja, los comerciantes reportan bajas ventas y sumado a ello se tiene la situación de que Reglamentos ha estado despejando las banquetas de las calles que conducen al mercado, confirma el Coordinador de la UCTAHH en la Nuevo León, Antonio Ramos.
Subraya que por la Pandemia las ventas siguen a la baja, y para el Tianguis Dominical se espera que personal de Salud se mantenga al cuidado de las Cabinas Sanitizantes y Filtros Sanitarios, tal y como se ha acordado con toda anticipación.
Recomendó a los socios de la UCTAHH a cumplir puntualmente con cada una de las recomendaciones que brindan las autoridades sanitarias, como es el uso del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, y mantener la sana distancia.
Insistió que es necesario extremar las medidas preventivas sanitarias requeridas, ya que solamente de esta manera es como se podrá tener una mayor protección de comerciantes y los clientes que frecuentan el Tianguis Dominical.
Por Enedino Hernández/Zunoticia