2025-10-27 03:57:04

Necesario reactivar el deporte en el municipio

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- A más de medio año de haber iniciado funciones la actual administración, grupos de deportistas hicieron un llamado a las autoridades municipales para que reactiven el deporte en el municipio, pues se encuentra abandonado este rubro, según mencionan.

Bardomiano Hernández, ex delegado del barrio Chalahuitzintla, dijo que es necesario que las autoridades municipales comiencen a reactivar los sectores y rubros, tal como es el deporte, uno de los más importantes para la ciudadanía, y para los jóvenes que ocupan de los espacios y que requieren de la atención.

“Necesitamos reactivar los espacios de los jóvenes, ellos lo piden, podemos verlos limpiando los campos de fútbol, los de básquet, es necesario que le demos más espacio, que le demos el apoyo a nuestra gente, los jóvenes necesitan volver al deporte, y eso tenemos que hacer, darles los espacios, las herramientas, y el apoyo para que sigan en ese ritmo, no podemos dejarlos aún lado”.

El ex delegado, añadió que con apoyo de los regidores, buscarán que se les de la atención a la comunidad deportiva y que se les atienda y se mejoren los espacios para ellos que tanto necesitan hoy en día.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas