Huejutla, Hgo. – Alrededor de cuatro viviendas se encuentran bajo riesgo, debido a que una barda de un terreno particular se desplomara, lo que causó la movilización de la policía y protección civil.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo alrededor de las 22:00 horas sobre las inmediaciones de la colonia Desire San Román, cuando habitantes de ese sector pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas y de auxilio, debido a que repentinamente una barda había colapsado, lo que representaba un riesgo para algunas viviendas que se encuentran cuesta abajo, ya que temen que los escombros puedan dañar el patrimonio de estas personas.

Elementos de protección civil acudieron para tomar conocimiento y las autoridades correspondientes acordonaron la zona mientras se realizan los trabajos necesarios para evitar un problema mayor donde puedan resultar personas lesionadas, así mismo, se presume que debido a las lluvias y a la poca calidad de la barda ocasionó que la pared se derrumbara, por lo que dieron las recomendaciones necesarias.
Por Redacción/Zunoticia