2025-11-18 20:43:53

Entrega de dotaciones alimentarias por parte del DIF

Por Zamira Mustafá / Zunoticia

Atlapexco Hgo.- El Sistema DIF Municipal, que preside Blanca Margarita Nochebuena, en coordinación con el DIF Estatal, llevó a cabo la entrega de dotaciones alimentarias en diferentes comunidades pertenecientes al municipio de Atlapexco .

Dicha entrega fue como parte del Programa “Asistencia Alimentaria en los Primeros 1000 días de Vida”.

El programa tiene como finalidad, apoyar a mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia; así como a niñas y niños de 6 a 24 meses de edad.

Gracias a este apoyo, se benefició a 40 mujeres embarazadas y 29 menores de edad. Con ello, se contribuye a la disminución de la inseguridad alimentaria, otorgándoles despensa con productos básicos y pláticas de orientación alimentaria que fomenten los buenos hábitos alimenticios.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas