2025-11-18 20:43:47

Despenalización del aborto es injusto, porque se priva de la vida a un ser indefenso

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo.- “La aprobación de la despenalización del aborto en verdad que es algo muy injusto, ya que con esta Ley se priva de la vida a un ser indefenso”, considera el licenciado Jairo Alfonso Mar Reyes.

Subraya que es un ser indefenso a quien se le priva de la vida, un ser que tiene derecho a nacer, ya que desde el momento de la concepción ya tiene vida y por lo tanto, tiene derecho a nacer.

Dijo que la Constitución y los Tratados Internacionales protegen la vida del ser humano, por lo tanto, es algo injusto que los Diputados hayan aprobado toda la situación sobre la despenalización del aborto.

Con todo ello, dijo que se procederá a modificar las Leyes, y se harán las modificaciones en una aprobación en donde nunca se tomó en cuenta la opinión del pueblo.

Concluyó que “esto vendrá de cierta manera a afectar las buenas costumbres morales de las familias, desde todos los puntos de vista, la aprobación de la despenalización del aborto es algo injusto”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas