Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- La seguridad que se tiene en la zona del mercado municipal es buena, lo malo es que algunos socios no colaboran en el cuidado de sus cosas, tan sólo en la semana pasada un comerciante dejó abierto su local en la noche y durante la noche del miércoles 7 de julio un peluquero ‘olvidó’ guardar sus cosas, las cuales tuvieron que resguardarse en las oficinas, así lo confirma el Secretario General de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), Jorge Lara García.
Primeramente, resaltó que la seguridad que se brinda en la zona del mercado es positiva, ya que por el momento no se han presentado mayores situaciones relacionadas con el actuar de los amantes de lo ajeno.
Explicó que la semana anterior, a un socio de la UCLA se le “olvidó” prácticamente cerrar su local, por fortuna no le robaron nada y se mantuvo siempre al pendiente de la situación.
Añadió que durante la tarde noche del miércoles en el área de las peluquerías, a uno de los agremiados se le “olvido” guardar sus cosas, por lo que los directivos de la UCLA fueron alertados y después de las 10 de la noche tuvieron que resguardar las cosas del peluquero en las oficinas.
Por todo ese tipo de situaciones, Jorge Lara García; hace un llamado a los socios de la UCLA para que tenga mucho mayor cuidado y que cierren adecuadamente sus locales o resguardan bien las cosas que tienen en sus espacios; ya que de lo contrario le darán la oportunidad al actuar de los amantes de lo ajeno.