San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el propósito de solidarizarse con las familias afectadas por los socavones que se han registrado en la localidad de Tamango en el municipio de Tlanchinol, autoridades de la delegación de Ahuatitla, hicieron la invitación los vecinos de esta comunidad a sumarse a la colecta de víveres que serán de mucha ayuda.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la delegación, indicaron que se trata de una colecta de víveres, que se realiza el día de ayer y hoy, en apoyo a los vecinos de la comunidad arriba mencionada, por lo que quienes gusten participar pueden donar, alimentos enlatados, artículos de limpieza, artículos de higiene, medicamentos, agua embotellada y ropa.
Hermenegildo Hernández, delegado de la comunidad, señaló que esta colecta dio inicio el día de ayer, y continuara hoy, y los que gusten cooperar pueden acudir a las instalaciones de la delegación municipal, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 7de la tarde a 10 de la noche, para quienes gusten solidarizarse con los vecinos de Tlanchinol.
Cabe mencionar que se ha tenido buena respuesta por parte de los habitantes de esta delegación, por ello agradeció a quienes se han solidarizado con esta noble causa de apoyar a las familias afectadas en aquel municipio, e indicó la importancia de ser partícipes en este tipo de acciones, esperando que no tengan ellos que padecer una situación similar en la delegación.
Por Ángel Silverio/Zunoticia