Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Conductores que diariamente transitan por la Avenida Constituyentes, de la colonia Santa Irene, señalaron que a un costado del mercado municipal, inmediato al Puente de La Tolva, hay un bache de considerables proporciones que entorpece la circulación vial.
Especificaron que según tienen en conocimiento, desde hace tiempo en el lugar se introdujo un drenaje, al parecer de uno de los locatarios de la UCLA, quien dejó el pavimento sin recubrir, y lo que es peor aún, sin rellenar la oquedad y un canalito que se extiende hasta media calle.
Quien se identificó con el nombre de Juan Antonio Ramírez, refirió que la autoridades municipales debe de investigar quién o quiénes fueron los que perforaron el pavimento, y si tuvieron permiso para hacerlo, y si no, aplicarles una sanción.
Para finalizar, enfatizó que deben de atender pronto el requerimiento de la ciudadanía, ya que no es posible que cualquier persona, por una u otra razón, a “valor huasteco” dañe las vías de comunicación, y si le corresponde a Obras Públicas, que repare pronto el bache ya que tiene muchos meses.