Huejutla, Hgo. – Automovilistas particulares y transportistas qué transitan cotidianamente en la vía federal México-Tampico, piden la reparación de un tramo de la carretera donde hay unos enormes baches que dañan los vehículos y además pone en riesgo la integridad física de los conductores.
La zona donde está en pésimas condiciones la carretera, se encuentra en las inmediaciones de la localidad de La Esperanza, ubicado a escasos 100 metros de distancia del Hospital Regional de la Huasteca, comentó el operador de taxi quien se identificó con el nombre de Juan Antonio Hernández.
Habitantes de este sector poblacional, señalaron que la empresa que se encargó de construir la autopista del tramo Huejutla-Tehuetlán, no asfaltó bien en el lugar y la zona quedó hundida, por lo que ahora está lleno de baches, además cuando llueve se convierte en una laguna.
Ante esta situación, conductores de unidades motoras, piden la rehabilitación de la rúa, para evitar accidentes y que se sigan dañando sus vehículos.
Por Francisco Rosas/Zunoticia