Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Derivado de la pandemia que se mantiene en curso, en el centro de salud, se suspendió el servicio dental, esto como parte de las disposiciones de la Secretaria de Salud, por lo que todos los servicios de este tipo fueron cancelados y se habrán de reanudar hasta nuevo aviso.
La directora del centro de salud Minerva Nicanor, señaló que por lo pronto no están ofreciendo los servicios de odontología, en donde a los pacientes se les ha instruido, que si tienen alguna emergencia tienen que acudir a alguna clínica particular ya que hasta este momento no se han dado las indicaciones de cuando reanuden con este servicio.
Así mismo la directora resaltó que en el centro de salud se está trabajando con las estrictas medidas preventivas contra el COVID y de manera diaria se exhorta a todos los pacientes a aplicarlas, de la misma forma, señaló que el hospital al menos dos veces por semana es sonetizado por personal de Protección Civil del ayuntamiento.