Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El jugador de la discordia entre dos equipos (Tecnológico de Huejutla y Real Amigos), de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), es Hugo Ulises Sáenz Nava quien apareció con dos credenciales; pero sin haber jugado con ningún equipo de la liga en mención.
La asamblea de la LMFV se llevó a cabo ayer (lunes), en la oficina de la LMFCL ubicada a un costado del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y las manecillas del reloj marcaban las 18:30 horas, y la mesa directiva puso al tanto al presidente del Tribunal de Penas Jorge Lara García.
El Tribunal de Penas recibió ambas credenciales, y mencionó que revisó todas y cada una de las cédulas arbitrales de todo el torneo, y no encontró el nombre de Hugo Ulises Sáenz Nava; y que no había violentado el reglamento; pero que tendría que efectuar una investigación exhaustiva; antes de emitir su veredicto.
En el uso de la palabra de algunos delegados, estuvieron de acuerdo en no castigar al jugador; pero que se investigue la forma en que se elaboraron dos credenciales del mismo jugador, con diferentes equipos (Tecnológico Huejutla y Real Amigos).