Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Un recién nacido fue localizado aún con vida tirado en las inmediaciones de un puente, lugar de donde fue rescatado y trasladado a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron la tarde del día martes alrededor de las 18:30 horas sobre el municipio de Atlapexco, Hidalgo, cuando vecinos de esa zona que se encontraban cerca del puente escucharon los llantos de un bebé, por lo que por un momento pensaron que se trataba de algún animal, sin embargo, al verificar se percataron que un recién nacido yacía tirado entre la tierra aún con el cordón umbilical.
Las personas que lo localizaron levantaron al bebé y lo trasladaron a un restaurante cerca de ese sitio envuelto en algunas cobijas, donde esperaron a las autoridades policiacas para que posteriormente fuera trasladado al hospital del municipio antes mencionado, ya que se presume que el recién nacido presentaba hipotermia, por lo que serán los médicos quienes se encarguen de realizar las valoraciones necesarias para verificar la salud del bebé.
Así mismo, se desconoce el paradero de los responsables que cometieron este acto, por lo que serán los agentes de investigación quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.