Por Pedro Luciano/ Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – El día de hoy se llevaron a cabo en la sala de cabildos los talleres denominados “Estereotipos de género” y “Lenguaje no sexista” a través del programa de fortalecimiento a la transversalidad de perspectiva de género 2021.
Esto por parte de la Instancia Municipal de la Mujer Tlanchinol, donde se dieron cita a las y los directores y personal encargado de todas las áreas del Ayuntamiento Municipal.
Cabe mencionar que las y los asistentes se mostraron satisfechos con la actividad mencionando que llevarán el mensaje a sus áreas y a la ciudadanía a través de acciones que reflejen lo aprendido en este taller, como lo es cuidar desde el interior de sus hogares un ambiente de equidad de género, así como el uso de un lenguaje no sexista.
