Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A pesar de que las autoridades prohibieron el acceso al jardín central y explanadas, parejas de jóvenes hacen caso omiso a las recomendaciones y se introducen debajo de las cintas de protección que fueron colocadas por las autoridades municipales.
Las restricciones aplicadas tienen como objetivo evitar contagios de COVID-19 y por indicaciones del sector salud, personal de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Reglamentos Municipales, colocaron cintas preventivas y estructuras metálicas, en los accesos al kiosco, plaza 21 de mayo y explanada del reloj.
Sin embargo, muchas personas no respetan las disposiciones de las autoridades y entran al jardín central, algunos hasta rompen las cintas, comentó Martín Félix Gutiérrez, comerciante dedicado a la venta de helados.
Al respecto, personal de reglamentos municipales a cargo de Miguel Ángel Vargas Castelán, informó que es importante la colaboración ciudadana, porque la pandemia no ha terminado y por lo anterior el sector salud no ha autorizado la apertura del jardín central, señalaron.