Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- Es elemental e indispensable cumplir y fortalecer puntualmente cada una de las medidas sanitarias que se tienen por la contingencia, sobretodo que nadie debe de bajar la guardia para poder salir pronto de esta situación, señala el representante de los Locatarios establecidos del Centro de Huejutla, Emanuel Hernández.
Dijo que oportunamente durante el fin de semana les llegó el comunicado de parte de las autoridades competentes en donde se establecen nuevas medidas, ya por todos conocidas, para afrontar esta tercera ola de contagios.
Reconoció que al momento solo se tiene permitido un aforo del 60% en los establecimientos, destacando que los Locatarios y los clientes de la zona centro cumplen al pie de la letra cada una de las recomendaciones que piden las autoridades sanitarias.
Sin embargo, insistió en su llamado a los agremiados al grupo de los Locatarios del Centro para que sigan redoblando los esfuerzos necesarios para cumplir con las medidas sanitarias que piden las autoridades de salud.