Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El capitán del Club Altamira CF Jeison Yepes de origen colombiano, informó en entrevista con Zunoticia que, sobreviven gracias a la caridad de la gente de San Felipe Orizatlán, Hidalgo.
El capitán del Club Altamira CF manifestó que participaban en la Liga MX Independiente Semiprofesional; pero que la semana pasada el equipo debía viajar a Coahuila, pero por la irresponsabilidad del presidente del Club Altamira Román Fragoso, el representativo de San Felipe Orizatlán, no viajaron.
“Estamos desesperados (los jugadores), ya que Román Fragoso no nos paga nuestro salario, y además, no nos da los alimentos en la casa club, como se había estipulado; ahora sobrevivimos de la caridad de la gente de San Felipe, ya que nos dan de comer”, expuso.
Jeison Yepes mencionó que ya solicitó su baja del equipo, y que pretende luchar por conseguir su sueño, que es el de triunfar en México, y que a pesar de las adversidades no quiere regresar a su tierra natal (Colombia).
El capitán del Club Altamira CF comentó que, gracias a Dios, ya se recuperó de su lesión de la rodilla ocurrida en la jornada 3; que extraña la actividad deportiva, y que en lo deportivo da tristeza de que el Club se haya caído del lugar 3 al octavo sitio, finalizó.