Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta fue auxiliado por cruz roja al ser atropellado por un vehículo particular que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron la tarde del día domingo alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Eucalipto de la Colonia Adolfo Lugo Verduzco, cuando paramédicos de la cruz roja mexicana y elementos de seguridad pública municipal fueron movilizados al ser reportado un joven motociclista lesionado sentado en una banqueta tras ser presuntamente atropellado.
La cruz roja arribó hasta la zona donde atendieron a quien se identificó como Gilberto Angeles de 20 años de edad con domicilio en la Colonia Parque de poblamiento quien contaba con una lesión en una de sus extremidades, sin embargo, no fue necesario ser trasladado a un hospital.
Así mismo, el presunto responsable del choque logró darse a la fuga con destino desconocido, por lo que ya no lograron dar con su paradero, de igual manera se le dieron las recomendaciones correspondientes al afectado