Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- Un total de 88 ciudadanos cumplieron con los requisitos y la capacitación correspondiente y finalmente fueron acreditados como Observadores para la Consulta Popular del domingo 1 de agosto.
El Vocal de Organización Electoral del INE en Huejutla de Reyes, Said Barrera Hernández; destacó que en su momento se registraron 143 ciudadanos, de los cuales después de presentar los requisitos y recibir la capacitación necesaria finalmente fueron 88 ciudadanos quienes son acreditados como Observadores.
Subrayó que estos 88 ciudadanos estarán atentos a cada una de las situaciones que se pudieran presentar durante el desarrollo de la Consulta Popular que se llevará a cabo el 1 de agosto y en su momento podrán emitir un informe ante el Instituto Nacional Electoral.
Además, explicó que es elemental que los ciudadanos Observadores cumplan con la encomienda que tienen para lo cual ya fueron capacitados, señalando que se tiene la confianza necesaria en que la Consulta Popular se realizará en la más completa tranquilidad.