Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El delegado municipal de la colonia Nuevo México, Alberto Gómez Paolin, manifestó que en el 2018 se inició el proyecto de construcción de la iglesia del sector, el cual se va cristalizado de manera paulatina.
Agregó que este día se consolida un avance importante, el colado pleno del techo, consistente en 200 metros cuadrados, cuya loza tenía varios metros de adelanto.

Subrayó que para la construcción de la precitada obra que ya tiene un considerable avance físico, se han llevado a cabo diversas actividades, entre ellas rifas y kermes, así como el apoyo de vecinos y del ex-presidente municipal Raúl Badillo y del actual, Daniel Andrade.
A pregunta expresa, detalló que la ayuda de los vecinos constituye un 40 %; de los mandatarios un 20 %; de amistades otro 20 % y el 20 % restante es generado entre rifas y kermes hasta culminar en 100 %.
Para finalizar, el delegado de la colonia Nuevo México agradeció públicamente el apoyo otorgado, con lo que se está logrando -dijo-, el objetivo que hace muchos años se había querido realizar y hasta hoy ya se está viendo un avance físico muy significativo.