Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- Un total de 36,487 ciudadanos participaron en la Consulta Popular 2021 en este 01 Distrito Electoral con cabecera en Huejutla de Reyes, realizado el domingo primero de agosto.
Es importante señalar que en este 01 Distrito Electoral Federal con cabecera en Huejutla de Reyes que comprende 15 municipios enclavados en la Sierra y la Huasteca, se cuenta con un promedio de 291 mil ciudadanos debidamente integrados en la Lista Nominal de Electores.
La Consulta Popular 2021 en este 01 Distrito transcurrió en la más completa tranquilidad y sin mayores incidentes, instalándose oportunamente las 174 Mesas Receptoras en los 74 Espacios previamente seleccionados.
Después del Cómputo final de los resultados alcanzados en las 174 Mesas Receptoras se contabilizó la participación de 36,487 ciudadanos.
Los resultados finales obtenidos en la Consulta Popular en este 01 Distrito en Huejutla de Reyes fueron los siguientes: por Si 34,878, por NO 812, Nulos 797, en total 36,487.