2025-10-26 06:22:40

Se cumple un año de la desaparición de gaseros en incendio de pipa

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- A un año de encontrarse desaparecidos, continúa la búsqueda de dos gaseros, de los cuales se desconoce su paradero, luego de ser localizada la pipa de gas que tripulaban calcinada en un camino de terracería.

Los hechos ocurrieron el pasado primero de agosto del año 2020, cuando una pipa repartidora de gas de conocida empresa gasera, fue localizada en llamas en un camino de terracería de la comunidad de Petlacatl comunal perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, lugar hasta donde acudieron las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio, sin embargo, el fuego ya había sido controlado presuntamente por habitantes cercanos al sitio.

El vehículo era tripulado por dos personas del sexo masculino de nombre Jaime Lucas Lorenzano de 37 años de edad y su compañero Gustavo Hernández Cervantes de 51 años de edad, quienes se presumía habían perdido la vida calcinados, sin embargo, no se encontraron restos en la unidad que confirmaran los decesos, así mismo, se desconocen los motivos del incendio que se originó en la unidad.

Por este motivo, la Secretaría de gobierno del estado de Hidalgo solicitó el apoyo para la difusión de las fichas de búsqueda de estas personas, las cuales hasta el momento se desconoce de su paradero, por lo que cualquier información que ayude a la localización de los desaparecidos comunicarse con las autoridades correspondientes.

Pie:

A un año del incendio de la pipa gasera, aún se desconoce el paradero de sus tripulantes.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas