Por Roberto Meza/Zunoticia
Atlapexco, Hgo. – En una gran final de un encuentro futbolístico de la liga municipal de veteranos de fútbol Soccer, el equipo de Águilas de Huautla se coronó campeón al anotar 2 goles y en segundo lugar quedó el equipo Amigow FC, quienes lograron anotar un solo gol, el encuentro de balón pie se efectuó en la unidad deportiva de este municipio, la tarde del pasado domingo.
En el evento estuvo presente el presidente municipal Julián Nochebuena Hernández, y sus colaboradores, cabe hacer mención que ambos equipos dieron lo mejor y jugaron hasta el último minuto con disciplina para obtener estos resultados. En esta liga el tercer lugar lo obtuvo el club Balseros, resultando triunfador ante el equipo Magisterio.
El alcalde Nochebuena Hernández, al término de esta liga reconoció y felicitó a los equipos finalistas por su disciplina y talento mostrado en el terreno de juego, al mismo tiempo entregó los premios a los tres primeros lugares.
Julián Nochebuena, se comprometió respaldar este tipo de acciones que forman parte de sus ejes de Gobierno, para lograr un Atlapexco con Bienestar.