Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Este viernes se llevó a cabo la capacitación para operadores del sistema del agua potable, este curso tiene como objetivo que el personal preparado correctamente y contribuya de manera eficiente el servicio de suministro de agua para uso y consumo humano.
Asimismo, buscan que los operadores tengan conocimientos sobre el manejo del sistema de bombeo, mantenimiento y cárcamos, esto con la intención de mejorar el servicio.

La capacitación fue impartida por el Ingeniero Julio Contreras, en donde también estuvo presente la Presidenta Municipal Erika Saab Lara, regidores y personal de la Presidencia Municipal.
Posteriormente la alcaldesa agradeció a los presentes y dejó en claro la importancia de esta actividad para poder prestar un mejor servicio para las y los Orizatlenses.
Finalmente, se hizo la entrega de los apoyos para los operadores del sistema de bombeo de las distintas localidades del municipio.