Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino fue asegurada por elementos policiacos, luego de haber encerrado a su familia en el interior de una habitación tras haber discutido, sin embargo, el grito de auxilio de la mujer alertó a los vecinos.
Los hechos ocurrieron la tarde del día sábado 7 de agosto, alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Calvario de la colonia Tres Cruces, cuando vecinos de la zona movilizaron a los cuerpos policiacos, debido a que una mujer gritaba pidiendo auxilio desde el interior de unos cuartos de renta al encontrarse presuntamente encerrada junto a sus menores hijos.

Al lugar de inmediato acudió la policía municipal y estatal en coordinación con la Guardia Nacional quienes procedieron a introducirse al sitio y romper uno de los vidrios de la ventana para lograr realizar el rescate de la fémina quien se identificó como I.A.H de 27 años de edad, la cual se encontraba con sus dos hijos menores de edad.
Posteriormente se localizó al individuo en la vivienda, por lo que fue detenido por los uniformados y trasladado a la comandancia municipal donde enfrentaría su situación legal, así mismo, durante su detención portaba un uniforme de camillero del hospital regional de la huasteca.
Más tarde la víctima fue acompañada por la policía hasta el Centro de Atención a la Víctima y la Familia (CAVI) para poner su formal denuncia pero a pesar de lo sucedido la mujer se negó de último momento a proceder legalmente contra el individuo.

Cabe hacer mención que se presume que desde la noche del viernes mantuvo una discusión con su pareja en el cuarto de renta donde la dejó encerrada con los menores hasta la tarde del sábado.