Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En helicóptero de gobierno del estado de Hidalgo, la tarde de este lunes 9 de agosto llegó con más vacunas anticovid a la huasteca.
La aeronave arribó a las 13:25 horas, en el helipuerto de la Unidad de Servicios Estatales y el biológico será aplicado para habitantes de los municipios Yahualica, Xochiatipan, Huautla, Jaltocán y San Felipe Orizatlán.

Personal del sector salud que recibió las vacunas, informó que llegaron aproximadamente 17 mil dosis, mismas que fueron entregadas a los representantes de los ayuntamientos de los diferentes municipios, custodiadas por las diferentes corporaciones policíacas y personal del Ejército Mexicano.
El biológico de las farmacéuticas Sinovac se aplicarán a personas de 18 a 29 años y AstraZéneca para adultos de 40 a 49 años y de 50 a 59 años.