Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El Director Municipal del Deporte (DIMUDE), Asael Medina Morales informó en entrevista con Zunoticia que, continúan dándole mantenimiento a la unidad deportiva “El Imperio” de esta cabecera municipal.
Medina Morales manifestó que es importante darle mantenimiento a los diferentes espacios deportivos de la ciudad; y corresponde en este caso, cambiarle algunas láminas del graderío de la unidad deportiva “El Imperio”; y además se está remodelando la base de las referidas gradas, las cuales han sido erosionadas por el paso del tiempo, y las condiciones climatológicas (sol, y lluvia).
“Es importante tener en excelentes condiciones a la unidad deportiva “El Imperio”, ya que será la sede de los Tordos del Atlético Huejutla, que representarán a la ciudad en la Tercera División Profesional; y el reloj sigue su inexorable carrera y sigue la cuenta regresiva para iniciar el torneo 2021 – 2022”, finalizó.